Llega a Netflix “El Negocio del Dolor” protagonizada por Emily Blunt y Chris Evans basada en hechos reales. Su historia aborda la crisis de los opioides a través de la historia de una mujer que sólo busca darle una vida mejor a su hija.
Índice de Contenidos
‘Hermana muerte’ – Estreno en Netflix
La crisis de los opioides en Estados Unidos es un asunto que preocupa mucho al país. Ya han sido varias las series que recientemente han adaptado historias reales sobre cómo el negocio de las farmacéuticas ha generado un problema difícil de erradicar. “El negocio del dolor” se estrena este viernes 27 de octubre y nos muestra un nuevo punto de vista.
No se puede negar que el drama que asola Estados Unidos con las adicciones a los opioides, especialmente al fentanilo, es un tema que está en boca de todos. En un país donde la sanidad es un lujo, las farmacéuticas no tienen reparos en hacerse de oro a base de condenar a su población. El fentanilo es un fármaco empleado para aliviar el dolor. Su bajo coste lo ha convertido en uno de los opiaceos más empleados, pese a que causa una gran adicción.
Sinopsis
En busca de una mejor vida para ella y su pequeña hija, Liza acepta el trabajo que le ofrece Pete en una empresa farmacéutica en quiebra, donde gracias a su carisma, empuje y valentía logra ascender rápidamente al nivel de vida que deseaba, pero queda atrapada en medio de una conspiración criminal que augura consecuencias nefastas.
Reparto
Emily Blunt encabeza el reparto de “El Negocio del dolor” dando vida a Liza, mientras que Chris Evans interpreta a Pete. El resto del reparto se compone de Andy García, Chloe Coleman, Catherine O’Hara, Jay Duplass y Brian d’Arcy James. La película está dirigida por el ganador de un BAFTA David Yates (Saga “Harry Potter”).
Deja un comentario