Phillippe es un galguito recuperado de un pueblecito de Castilla la Mancha, que por algún motivo sus antiguos dueños decidieron que ya no les servía como herramienta de caza, y sin pensar más allá lo abandonaron. Llegó a Barcelona con graves problemas de descamación en la piel, garrapatas y heridas de bala.
Tras meses de larga rehabilitación, se elaboró un jabón que no agrediese su capa protectora natural y le causase sensación de bienestar, además de que le protegiese de forma complementaria contra insectos, pulgas y garrapatas.
El Jabón natural My Pet Soap, está formulado con el más mínimo detalle para el respeto de la pel de tu mascota. Con componentes 100% naturales como como el aceite de Oliva, el extracto de Neem y el aceite de Verbena exótica, que proporcionan un efecto hidratante, reparador y protector de la capa lípidica natural de tu mascota.
Durante el mes de marzo, coincidiendo con el fin de temporada de caza, cada año se abandonan a más de 50.000 galgos, Ami Iyök, dedica My Pet Soap a los perros de caza en España y al derecho de los animales en general. El producto reivindica en su packaging algunos mensajes como el no a la caza, stop galgueros, animal rights.
Desde Ami Iyök nos a todos a difundir este mensaje a través de este simbólico producto
Modo de uso: Humedecer bien el pelo con agua tibia, aplicar unos 50ml. De champú sobre el dorso del animal y repartirlo por todo el cuerpo frotando para que penetre hasta la base de la piel. Por último aclarar abundantemente con agua tibia. PVP 20€*
*Se donará un 10% de los beneficios a la causa
Deja un comentario