Tenemos el avance del nuevo capítulo de “El Marqués”. El Marqués descubre que Picazo sabe la verdad.
Índice de Contenidos
Esta noche, Telecinco emite el capítulo 5 de “El Marqués” a partir de las 22:50. El yerno de Picazo comenzará a investigar unos informes y correrá tras la pista de una construcción a nombre de un tal Marqués de Bahía, un asunto del que nadie parece querer hablar y que podría esconder algo revelador.
En el capítulo anterior
La investigación de Onofre sobre lo que sucedió en la finca de Los Galindos le lleva hasta Barcelona. Allí encuentra a Don Alberto, el contable de la finca que casualmente desapareció después de que se cometiesen los asesinatos. Onofre no solo da con él sino que también se entera de su vida secreta en la Ciudad Condal.
Don Alberto llevó a cabo junto con Don Joaquín, directos de la Caja de Ahorros de Paradas, y El Marqués, la desviación de fondos de la finca hacia un complejo urbanístico en Huelva. Con ello, estaban robando a Don Alejandro. Tras los crímenes, Don Alberto huyó a Barcelona. Onofre llegó hasta allí gracias a la pista de una amiga que trabajaba en la sucursal, asegurando que el contable hacía pagos recurrentes a una clínica de la vista.
Al dar con el paradero de Don Alberto, Onofre no solo se puso frente a frente a él sino que también descubrió por qué llevaba una doble vida, muy alejada a la que tenía en Paradas en la época franquista.
Sinopsis Capítulo 5
En el capítulo 5 de “El Marqués”, de regreso de Barcelona, tras una extraña conversación con el párroco de Mairena y por consejo del cabo Jiménez, Onofre dirige su investigación hacia una persona que también desapareció tras los crímenes: don Joaquín, el director de la Caja de Ahorros de Paradas.
Más tarde, siguiendo esa nueva pista, Onofre descubre las inversiones irregulares del marqués en negocios inmobiliarios en la costa. Además, el chico aprovecha su estancia en Paradas para retomar la relación con su padre, que le lleva al lugar donde reposan los restos de su abuelo asesinado durante la Guerra Civil.
Posteriormente, de regreso, se detiene en Sevilla y se reencuentra con Chelo y tiene ocasión de hablar con doña Olga, la suegra del marqués, que le facilita nuevos datos que van completado el puzle. Paralelamente, en 1975, los hechos se precipitan.
Finalmente, alertado por don Alberto de la insistencia de Picazo por visitar a don Alejandro, el marqués regresa apresuradamente de Málaga para tratar de quitarle la idea de la cabeza a toda costa.
Deja un comentario