Tenemos el avance del nuevo capítulo de “El Marqués”. Crece la tensión entre Picazo y Pedro. La pista de don Alberto lleva a Onofre hasta Barcelona y encuentra un panorama inesperado
Índice de Contenidos
Esta noche, Telecinco emite el capítulo 4 de “El Marqués” a partir de las 22:50. Gracias a sus investigaciones, Onofre parece haber localizado a Don Alberto, el contable de la finca ‘Los Galindos’ que un buen día desapareció sin dar explicaciones. El joven periodista sigue empeñado en descubrir quién fue el asesino de los cinco crímenes cometidos en 1975, a pesar de que su investigación está poniendo nervioso al pueblo.
En el capítulo anterior
Debido a su enfermedad, Don Alejandro tiene un grave episodio en el que casi se desmaya, así que le hacen guardar reposo. Por ello, pide en confianza a Francisco Picazo, capataz del cortijo, que le lleve los libros de cuentas de ‘Los Galindos‘. Él acepta la misión pero no puede evitar echar un ojo y termina enterándose de la verdad.
Picazo rehúye una vez a Don Alberto, el contable implicado en esta trama secreta junto con ‘El Marqués’ y el director de la Caja de ahorros de Paradas, Don Joaquín, y consigue hacerse con los libros de cuentas en su segundo intento. Una vez en casa, al capataz le da por revisarlos y se da cuenta de que las cifras ni cuadran ni coinciden. Además, Picazo acude al banco y se inventa que Don Alejandro le ha pedido que le saque un extracto de su cuenta bancaria. Con ello descubre otra cosa aún peor: han desplumado a Don Alejandro.
Sinopsis Capítulo 4
La pista de don Alberto Carabias, el discreto y desaparecido administrador del marqués en Sevilla, lleva a Onofre hasta Barcelona, donde encuentra un panorama desconcertante e inesperado: don Alberto ha emprendido una nueva vida como contable en un cabaret del Paralelo. Onofre regresa a Paradas cada vez más confundido, ya que todas las pistas que sigue van a dar a callejones sin salida. Paralelamente, en 1975, Picazo, el capataz del cortijo, indaga en las cuentas de las fincas por orden de su jefe, don Alejandro, y obtiene información que el marqués no puede permitir que llegue a manos de su suegro. Don Alberto y el marqués harán todo lo posible por mantener aislado a don Alejandro durante su convalecencia.
Deja un comentario