Este miércoles 19 de enero llega a Netflix la cuarta temporada de ‘El Marginal’, la popular serie argentina que triunfó en la plataforma digital en sus tres temporadas anteriores.
Índice de Contenidos
“And Just Like That” – Episodio 8: Miranda toma una dura decisión
‘Cuéntame cómo pasó’ – Estreno de su Temporada 22ª
Los hermanos Borges vuelven con todo este 2022. ‘El Marginal’, la popular serie argentina que ha roto todos los récords de audiencia en Netflix, vuelve con su cuarta temporada, tres años después del final de la tercera.
La historia carcelaria dirigida por Sebastián Ortega regresa a la plataforma streaming, con capítulos más crudos y agresivos que nunca, según anuncian varios críticos que ya han podido visualizar los primeros cuatro episodios. La serie fue creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano y los guionistas que estuvieron a cargo de la cuarta temporada fueron Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con la dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz.
Protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Esteban Lamothe y Claudio Rissi. En la ficción carcelaria, una de las más exitosas de los últimos años de su país, también tiene un papel destacado Martina Gusmán, que dio vida a Kimmy, la amiga del personaje de Aura Garrido en ‘El inocente’ de Mario Casas.
Los ocho capítulos de El Marginal 4 estarán disponibles en Netflix este miércoles 19 de enero de 2022. Además, ya se confirmó una quinta temporada, que fue grabada simultánamente, pero que aún no tiene fecha de estreno.
Sinopsis- Temporada 4
Después del incendio en San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en la cárcel de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito reaviva fuertes sentimientos en ambos. César, que ha sido trasladado allí, se suma a la confrontación y lidera al grupo que representa a la Sub-21. Sergio Antín mueve los hilos desde el exterior y se enfrenta al actual director para hacerse con el control de la cárcel. Por su parte, Emma Molinari ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.
Deja un comentario