Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 7 de “El hombre equivocado”. Ezgi organiza una noche latina en La Gabbia. No te lo pierdas esta noche en Nova TV a partir de las 22:30.
Índice de Contenidos
“El hombre equivocado” – Capítulo 6: El amado juego de Özgür y Ezgi ¿ha terminado?
“El hombre equivocado” – Capítulo 5: Serdar también asistirá a la boda de Ebru
En el capítulo anterior
Las cosas han salido bien entre Ezgi y Özgur. Nadie se ha dado cuenta de su farsa y ambas familias han quedado tranquilas con sus hijos. El amado juego de Özgür y Ezgi, que ya han regresado de Göcek, ha terminado. En lugar de relajarse y continuar con su vida, ambos están tristes. Ezgi queda con Serdar para cenar, pero ella está muy confundida. Siente que ya no lo desea tanto como antes, y duda entre sus emociones y la lógica. Por eso, trata de encontrar excusas y retrasar la cena.
Ezgi espera a que llege la hora de su cita con Serdar. Se ha vestido de manera imponente con su traje rojo. Cuando Özgur aparece por la terraza hace algún comentario que no le gusta demasiado a Ezgi. Es cuando ella decide tomar cartas en el asunto y ‘vengarse’ a su manera de la actitud de Özgur.
La cita que Ezgi tenía con Serdar la ha tenido que volver a cambiar después de que sus padres se presentaran de manera imprevista. Ezgi acude a cenar con ellos. Sevin quiere que se olvide de Özgur para siempre porque cree que no es el chico adecuado para ella.
Özgur le hace una llamada desde el trabajo y ella deduce que está celoso por su cita con Serdar, aunque él no sabe que la cita se ha cancelado. En el fondo a Ezgi le encanta pensar que Özgur esté celoso de su cita porque eso significa que siente algo por ella.
De regreso al apartamento, Ezgi está decidida a comprobar si relamente Özgur he estado celoso o no de ella. Se lleva una gran sorpresa.
Sinopsis Capítulo 7
Ezgi organiza una noche latina en La Gabbia. Serdar también participará en esta organización, y quiere bailar un tango con Ezgi. Sin embargo, Ezgi tiene que aprender este baile lo antes posible porque no sabe bailarlo y le mintió a Serdar al respecto.
Özgür, que tiene éxito en el tango, tiene que ayudar a Ezgi. Ezgi y Özgür, que se acercan mientras practican juntos, están influenciados el uno por el otro, pero la presencia de Yeşim y Serdar les impide expresarlo. Mientras tanto, la aparición de Soner lo confundirá todo, y lo que pase esta noche hará que Özgür y Ezgi abran una nueva página en su relación.
Deja un comentario