Por fín hemos encontrado el medio de transporte ideal para la gran ciudad. Es ecológico, silencioso y además… ¡Evita los atascos!.
Eso sí, tendremos que seguir soñando ya que, de momento, es un prototipo presentado por Eduardo Galvani: el Fly Citycopter. Además de ser eléctrico, cabe la posibilidad de utilizar paneles solares para reducir su dependencia sobre fuentes no renovables de energía. El vehículo consta de una cabina con capacidad para dos pasajeros. Sólo utiliza dos pantallas – acorde con su diseño minimalista- sin comprometer la seguridad del vuelo. Su peso máximo es de 1.110 kilogramos (con una capacidad de carga de 95 kg), la altura máxima a la que podría llegar son unos 3.600 metros, y en cuanto a su velocidad máxima, alcanzaría los 195 kilómetros por hora. Su tiempo de vuelo cae en el rango de los 150 minutos (o 482 kilómetros). Sin duda un sueño hecho realidad para los que cada día se enfrentan a los temidos atascos de la ciudad…
1 Comentario
Bueno tengo 57 años y éste es mi sueño no se si esta al alcance de mi bolsillo pero seri increíble tener un sueño de estos
Deja un comentario