Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 3 de «El escándalo de Christine Keeler» que se estrena esta noche a las 23:00 en Cosmo. No te pierdas el tráiler.
Índice de Contenidos
«El escándalo de Christine Keeler» Capítulo 2 esta noche en Cosmo
Ambientada en una época fascinante de cambio social, con la Guerra Fría en auge, El escándalo de Christine Keeler (The Trial of Christine Keeler) narra uno de los acontecimientos más icónicos de la historia británica en los años 60: El caso Profumo. Un escándalo sexual, de espionaje y mentiras que forzó la renuncia del Primer Ministro Macmillan y del Ministro de Guerra John Profumo, juzgado por mantener relaciones con Christine Keeler, una bailarina y modelo de 19 años. La serie, éxito en Reino Unido, es la primera gran dramatización televisiva del asunto Profumo y tiene el sello de calidad de la BBC.
Capítulo 2 Recap
Johnny, el ex amante de Christine, se enfrenta a un juicio por el tiroteo. Esta situación atrae la atención de la prensa hacia Christine y su amiga Mandy. Como resultado, la joven es reconocida por un periodista que está investigando un rumor que circula entre la prensa sensacionalista: quiere saber si ella y John Profumo tuvieron un romance secreto. Tentada por una generosa oferta de dinero, intenta convencer al periódico de que los hechos son ciertos y evitar una probable demanda por difamación. Confiesa entonces que, mientras mantenía relaciones con el ministro también se acostaba con un diplomático ruso, el capitán Ivanov, y que este la animó a revelar los secretos militares que le pudiera haber contado Profumo.
Sinopsis Capítulo 3
Christine se encuentra perdida en Londres, sin saber dónde ir. Su acosador `Lucky` Gordon todavía la está buscando, y está frustrada ya que el periódico aún no ha publicado su historia. Su amigo, el doctor Stephen Ward, denuncia el sospechoso robo de su colección privada de fotografías. Bajo la presión mediática, John Profumo y Christine luchan contra una historia que está totalmente fuera de control mientras recuerdan el apresurado final de su infame romance. El ministro comenta a su esposa y colegas que los rumores son falsos, pero en privado usa toda su influencia para detener la historia. Al quedarse sin opciones, Profumo le pide a Stephen que intervenga.
Deja un comentario