Llega a la cartelera española “El Correo” protagonizada por Arón Piper y María Pedraza. La nueva película de Daniel Calparsoro es un thriller de comedia negra, basada en hechos reales y que también cuenta como gran reclamo con Luis Tosar.
Índice de Contenidos
“La cocina” es el debut como director de Daniel Kaluuya – Estreno en Netflix
‘Mi soledad tiene alas’, dirigida por Mario Casas – Estreno en Netflix
El nuevo largometraje del director Daniel Calparsoro nos lleva de vuelta a los años 2000, justo con la llegada del Euro y las grandes dosis de corrupción de la época. Una trama aún muy reciente de la historia de España y que es el eje central de este frenético thriller. Con Arón Piper, María Pedraza y Luis Tosar como principales protagonistas, “El Correo” llega a nuestros cines este viernes 19 de enero.
Aunque la película se ha rodado en varias ciudades como Madrid, Marbella, Bruselas, Ginebra o Hong Kong, el objetivo está puesto en la Costa del Sol. Fue aquí donde el derroche, la corrupción y la especulación tuvieron mayor protagonismo, provocando una crisis económica nacional que aún no hemos olvidado.
Sinopsis
Año 2002. Iván es un ambicioso chaval de Vallecas al que su barrio le queda pequeño. Desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club de golf de la capital, pronto dará su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero. Iván empezará a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra. Pero Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto. El dinero negro de verdad fluye en la Costa del Sol. Empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros, deportistas, la mafia china… Iván quiere su parte del pastel.
Reparto
El elenco de “El Correo” está liderado por Arón Piper, María Pedraza y Luis Tosar. A ellos se unen caras reconocidas de nuestro cine junto a artistas de otros países. Entre ellos encontramos a Luis Zahera, Laura Sepul, Nourdin Batan, José Manuel Poga, Stefan Weinert, Geert Van Rampelberg, Alberto Jo Lee, Lara Martorell y Elodie Barthels.
Deja un comentario