Según Gympass, hacer deporte 3 o 4 días a la semana se puede transformar en un aumento de la productividad de un 300%, por lo que hacer ejercicio físico triplica el rendimiento de los trabajadores.
El ejercicio físico triplica la productividad de las empresas y los trabajadores, según un estudio realizado por Gympass. Hacer ejercicio físico 3 o 4 días a la semana hace que se incremente la productividad de la empresa en un 300%. Además, en recientes estudios, se ha comprobado que ir al gimnasio mejora la eficiencia, ya que la actividad física disminuye la rotación de personal en los diferentes departamentos, así como el número de accidentes laborales.
En muchas ocasiones, la falta de tiempo libre, el exceso de trabajo, el tráfico y las grandes distancias entre el domicilio y el puesto de trabajo son los principales inconvenientes por los que algunas personas se muestran reacias a inscribirse a los gimnasios. En algunas épocas punteras del año, como la vuelta de vacaciones de verano, o tras los copiosos excesos de la Navidad, el número de suscripciones se eleva, pero normalmente, a los 3 meses vuelve a disminuir.
Las mujeres, más en forma que los hombres
Actualmente, las mujeres invierten más dinero y esfuerzo en ponerse en forma que los hombres, suelen ser más propensas a tratar de mejorar su salud.
Deja un comentario