El desamor, las modas, un cambio en el estilo de vida o un mal resultado estético son los motivos principales para querer eliminar un tatuaje.
Los tatuajes se pueden eliminar.
Hacer tatuajes es todo un arte, pero saber eliminarlos de forma definitiva y sin dejar cicatrices ni marcas, también lo es. Hasta hoy, los tratamientos no eran del todo satisfactorios puesto que no eliminaban los tatuajes al 100% y podían dejar cicatrices y resultar menos eficaces en el caso de los tatuajes de color.La Dra. Adriana Ribé, dermatopatóloga experta en láser y Directora de Ribe Clinic tiene la solución: Se trata del láser Revlite SI que consigue eliminar de forma definitiva los tatuajes de todos los colores, en todo tipo de piel y con un mínimo o nulo daño para la piel.
Factores como la cantidad y tipo de tinta, la profundidad del dibujo y el tamaño, determinarán el número de sesiones necesarias. En general suelen ser entre 6 y 10 sesiones realizadas cada tres meses.El precio de cada sesión con el Láser RevLite depende del número de colores y el tamaño del tatuaje y oscila entre 300€ y 500€ según el caso.
Deja un comentario