Edurne y David de Gea acapararon todas las miradas durante la cena benéfica organizada por Unicef y el equipo del portero, Manchester United, que tuvo lugar en Manchester.
La cantante Edurne ha viajado hasta Manchester para acompañar a su pareja, David de Gea, en el evento benéfico celebrado por el equipo de fútbol del portero, el Manchester United, y Unicef.
Acaparando todas las miradas sobre la alfombra roja, la cantante eligió para la ocasión un elegante vestido de tirantes blanco ajustado a modo de corsé y con mucho vuelo que combinó con unas sandalias plateadas y un clutch tipo joya. A su lado, De Gea también presumió de elegancia con un smoking negro con corbata.
La historia de amor de David de Gea y Edurne ha sido siempre a distancia, sin embargo, esto no es impedimento para que sigan tan enamorados como el primer día. La pareja, que comenzó su relación en 2010, vive a caballo entre España e Inglaterra, porque mientras él juega en el equipo inglés, ella sigue en trabajando en el mundo de la música o de la televisión en España.
Deja un comentario