Así es Eduardo Verástegui, el ex actor que se ha convertido en el nuevo amigo de Tamara Falcó durante su viaje a México.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva: “Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena”
Primeras palabras de Tamara Falcó tras la infidelidad de Íñigo Onieva
Tamara Falcó ha causado una gran sensación en México donde ha asistido a la XIV edición del Congreso Mundial de las Familias como ponente. Allí ha coincidido con Eduardo Verástegui, el ex actor que se ha convertido en el nuevo amigo de Tamara Falcó.
Haciendo gala de la sinceridad y naturalidad que la caracteriza no ha dudado en hablar abiertamente de su reciente ruptura con Íñigo Onieva tras salir a la luz su infidelidad, tan sólo unas horas después de anunciar su compromiso.
“No lo entiendo, no me cabe por la cabeza lo que ha sucedido. Todo ha cambiado radicalmente, ya no cuando salen las imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, no solamente eso, se cayeron muchas más cosas, fue un dominó“, confesaba Tamara. Y añadía: “Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena”… “Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón“.
Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención es la amistad que ha nacido entre la marquesa de Griñón con Eduardo Verástegui.
Eduardo Verástegui ha sido un apoyo muy importante para Tamara Falcó durante su estancia en México. A sus 48 años, se labró durante años una exitosa carrera profesional como protagonista de varias telenovelas (‘Una luz en el camino’, ‘Alma rebelde’, ‘Tres mujeres’, ‘Soñadoras’, entre otras muchas).
Pero hace 17 años, después de haber llevado una vida de grandes excesos, muchas relaciones y rupturas sentimentales, decidió darle un giro radical y refugiarse en la fe.
“Se propuso practicar el celibato hasta que no apareciera la mujer idónea”
Como ha contado Beatriz Cortázar en ‘El programa de AR’, el ex actor mexicano lleva 17 años practicando abstinencia sexual y se ha entregado completamente a la fe cristiana.
“Él era actor, hacía telenovelas, pero hace 17 años decidió cambiar su vida y entregarse a Dios. Se propuso practicar el celibato hasta que no apareciera la mujer idónea con la que formar su familia. Él está buscando el verdadero amor, quiere entregarse únicamente a la mujer con la que formar una familia, su gran deseo”, explicaba Beatriz Cortázar en el club social de ‘El programa de AR’.
Él mismo ha hablado públicamente en numerosas ocasiones de su estilo de vida, del que se siente muy orgulloso: “Comprendí que el sexo es sagrado, es un regalo de Dios, hay que cuidarlo, hay que preservarlo para compartirlo con la persona más importante de tu vida, en mi caso, la madre de mis hijos“.
Estas creencias casan a la perfección con las de Tamara Falcó. Ambos se conocen desde hace años ya que Eduardo forma parte de la organización que ha llevado a Tamara hasta el congreso celebrado en México justo en un momento personal tan complicado.
Deja un comentario