El cómico ha vuelto a cargar contra Terelu y Carmen Campos en una nueva entrevista realizada tras el anuncio de embarazo de Alejandra Rubio.
Índice de Contenidos
Terelu Campos abandona TVE y ficha por¡De Viernes! en Telecinco
Sandra Barneda le para los pies de forma tajante a Alejandra Rubio en Así es la vida
Edmundo Arrocet ha concedido una entrevista para Diez Minutos donde ha hablado sobre toda la actualidad y ha vuelto a cargar contra las hermanas Campos. Tras los problemas de Carmen Borrego con su hijo y la polémica misa en honor a María Teresa Campos, surgió una sorpresiva noticia: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia esperan su primer hijo juntos. El embarazo ha sido tema de conversación desde que la pareja lo anunció en la revista ¡Hola!.
En sus declaraciones a la mencionada revista, Edmundo Arrocet ha dejado claro su parecer sobre Alejandra, señalando que cree que continuará vendiendo exclusivas, dado que según él, “Terelu y Carmen han hecho de vender su vida una forma de vida”.
También ha vuelto a referirse a María Teresa Campos como ‘Teresita‘, expresando su malestar por las decisiones de sus hijas de revelar detalles íntimos. “Carmen ya vendió a su nieto y Terelu está aprovechándose de lo bueno, lo malo y lo regular. Si Teresita viviese, estaría sufriendo mucho”, concluyó, mostrando que no está dispuesto a cambiar su postura al respecto.
Edmundo Arrocet manda un mensaje claro a la familia Campos
Tras esto, Edmundo Arrocet ha enviado un claro mensaje a la familia Campos: quiere recuperar el dinero que considera que le deben. En sus palabras: “Supongo que están preocupadas por pagarme lo que heredaron y me deben (…) Si no lo hacen, tendré que tomar medidas”, advirtió, dejando entrever su disposición a recurrir a acciones legales si es necesario. Arrocet asegura tener pruebas suficientes, como recibos del préstamo, para respaldar su reclamación judicial contra las herederas de María Teresa Campos.
Además, asegura que la deuda que se le debe va más allá del préstamo, mencionando haber recopilado “extractos de viajes, hoteles y facturas de arreglos, reformas y mantenimiento de la casa” de María Teresa Campos, por los cuales también está preparado para reclamar.
En cuanto a las presuntas presiones de Carmen y Terelu a su madre, según sus palabras, “presionaron a Teresita para que echaran a Gustavo. Les molestaba el sueldo que tenía (…) yo lo impidí”. Además, revela tener conocimiento completo de todo lo sucedido entre María Teresa y sus hijas, sugiriendo que “se caerían muchos mitos” si decidiera hablar públicamente sobre ello.
Deja un comentario