Las duras palabras de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco: “Dependía de Antonio David y ahora del segundo marido“.
Índice de Contenidos
Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras la polémica con Rocío Carrasco
“En el nombre de Rocío” – La nueva docuserie de Rocío Carrasco esta noche en Telecinco
Este fin de semana, durante su intervención en el programa ‘Viva la vida’, de Telecinco, la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, se ha derrumbado al recordar algunos de los capítulos que se están tratando en la segunda entrega del documental protagonizado por Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’.
Y, de nuevo, le ha dedicado unas duras palabras a Rocío Carrasco: “Vivo de mi profesión, nadie me ha mantenido. Su padre le decía a Rocío que montase una tienda si no quería estudiar. Ella siempre depende de alguien, dependía de Antonio David y ahora del segundo marido“, ha afirmado tajante.
Ha confesado que hablada desde la verdad, sin ningún temor: “No te tengo miedo, no tengo poderío ni amigos, pero la verdad tiene un único camino y yo sé que Pedro te quería mucho. Tú no le demostrarse el mismo cariño. Si quieres, denúnciame“, ha dicho directamente a la hija del que fue su marido. También ha vuelto a recordar el punto de inflexión que según ella separó a su difunto marido de su hija. “Eso ocurrió y lo tengo grabado en mi corazón y en mi cabeza“.
Después, La peluquera se ha derrumbado por completo cuando la periodista Marisa Martín Blázquez ha contado una conversación privada que mantuvo en su día con Pedro Carrasco, que ha corroborado la versión que ha dado Raquel Mosquera. “A mí Pedro me dijo que quien le había convencido para ir a visitar a su hija, porque él desistía, fue Raquel. No veía la manera, la llamaba y siempre le ponía excusas. Siempre le decía que quería que se vieran solos y ella decía que tenía que estar su pareja delante. Entonces Raquel le convenció para ir“.
Marisa Martín Blázquez ha explicado que Pedro le dijo que la excusa que pusieron para visitar a Rocío Carrasco fue llevar los regalos de Reyes a sus nietos. “Él salió de ahí disgustadísimo porque tuvo una gran bronca con su hija que le dolió muchísimo. Salió de ahí muy nervioso, muy asustado. Le daba la sensación de que era una relación irrecuperable”.
Y añadía: “No he creído conveniente contarlo antes. Pensé que era algo que me estaba confesando él, pero dadas las circunstancias y dados los dos testimonios que estamos viendo hoy, creo que es justo que lo cuente con todo el dolor que yo le vi a él“. Entre lágrimas, Raquel Mosquera ha agradecido las palabras de su compañera: “Te lo agradezco. Es la verdad de lo que ocurrió aquella noche. Lloro porque igual yo no tenía que haberle convencido de llevar los regalos para que él no se hubiese disgustado. Esa es la espinita que tengo clavada desde hace años“.
Deja un comentario