BUSCAR

La dura confesión de Cristina Pedroche, un mes después del nacimiento de su hija

La dura confesión de Cristina Pedroche, un mes después del nacimiento de su hija

La dura confesión de Cristina Pedroche, un mes después del nacimiento de su hija: “Me da pánico salir a la calle”.

Cristina Pedroche responde a las críticas tras su posado en bikini después de dar a luz

‘Password’ aterriza en Antena 3 con Cristina Pedroche al frente

Hace un mes que Cristina Pedroche se convertía en madre tras el nacimiento de su hija, la pequeña Laia. Una experiencia increíble que ha cambiado su vida por completo. La colaboradora de televisión ha querido compartir con sus tres millones de seguidores en sus redes sociales la realidad del posparto.

Cristina Pedroche © Redes Sociales

Y es que, a pesar de la que pequeña es muy buena, el posparto está siendo bastante complicado para ella, como ella misma ha confesado, cuando se cumple un mes desde que diera a luz.

Hoy hace un mes que nació mi hija. Y también, hoy hace un mes que yo nací como madre. Todo lo que tiene que ver con ella es perfecto, maravilloso y está lleno de amor. Sin embargo mi posparto está siendo intenso. No es que tenga días buenos y otros malos es que en el mismo día tengo tantos cambios de humor que me está costando estar “estable”. La niña es buenísima y casi ni llora pero cuando lo hace siento que me arañan el alma, como si se me desgarrara, me duele en un sitio que no sabía ni que existía”, ha empezado explicando Cristina Pedroche.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Junto a una imagen en la que aparece paseando a su hija en el carrito añade: “Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué. En este mes no estoy saliendo nada de casa, a andar un rato (con ella siempre) y poco más. Me da pánico salir. Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta donde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor… Y aunque estoy trabajando en ello, la verdad, no me está resultando fácil”.

“Me da pánico salir”

Hoy como era su cumplemes hemos salido a comer fuera, y ya hemos dado una vuelta con el carro. Me agarraba a él como si se me fuera la vida en ello (porque así lo siento), en los bordillos prácticamente cogía el carro al vuelo para que la beba no notara cambios bruscos. Sé que tengo que relajarme para disfrutar más pero ahora mismo me siento contenta porque veo que poco a poco lo voy a conseguir. Lo vamos a conseguir”, continuaba explicando.

Y finalizaba con unas palabras de agradecimiento a todas las personas que la están ayudando en esta nueva etapa de su vida: “No sé cómo dar las gracias a todas las personas que me están ayudando y que me están haciendo sentir que no estoy sola y que es completamente normal lo que me pasa y lo que siento. De verdad, GRACIAS❤️. Y a todos los que estáis por aquí mandándome cariño. 🙏🏽 Gracias.💕 (Poco a poco volveré, lo prometo❤️)”.

Related Images:

Deja un comentario