La duquesa de Cambridge ha retomado su agenda tras su baja maternal después del nacimiento del príncipe Louis de Cambridge.
Los looks de Kate Middleton, Meghan Markle y Pippa Middleton en el bautizo del príncipe Louis
Todos los detalles del bautizo de Louis de Cambridge
Un día después de celebrar el bautizo del príncipe Louis de Cambridge, su madre Kate Middleton se ha unido a su marido, el príncipe Guillermo y ha retomado la agenda oficial de la Casa Real Británica.
Así, los duques de Cambridge y los duques de Sussex llegaban este martes a la Abadía de Westminster para conmemorar el centenario de la Royal Air Force. Un acto al que asistió la familia real casi al completo y que estuvo presidido por la reina Isabel II de Inglaterra.
Para la ocasión, la duquesa de Cambridge volvió a elegir un diseño de su firma de cabecera, Alexander McQueen, con un vestido azul pastel y tocado de Sean Barrett.
Mientras que Meghan Markle ha estrenado un elegante vestido de Dior. La duquesa de Sussex ha llegado a la abadía londinense luciendo este diseño de la casa francesa en color azul marino, de silueta clásica que se abría en el cuello en el que es el escote favorito de Markle hasta la fecha. Como complementos, unos salones en color nude, pendientes de Cartier y un tocado de Stephen Jones.
Deja un comentario