Los duques de Sussex han viajado a Roma para asistir a la boda de su amiga Misha Nonoo, que hizo de celestina de la pareja.
La cariñosa felicitación de Meghan Markle al príncipe Harry
Dónde se alojaron los duques de Sussex durante sus vacaciones secretas en Ibiza
Este jueves el príncipe Harry y Meghan Markle llegaba a Roma para ser testigo del enlace de Misha Nonoo, diseñadora y amiga íntima de Markle que hiciera de celestina de los duques de Sussex al comienzo de su noviazgo.
Misha Nonoo contraerá matrimonio con el empresario Michael Hess, miembro de la dinastía Hess, fundadores de la poderosa compañía energética Hess Corporation. Una ceremonia que promete estar llena de lujo y glamour con varios eventos, como la fiesta que tendrá lugar el emblemático estudio Cinecittà en el que rodaron cineastas italianos de la talla de Rossellini, Fellini y Visconti.
Además del príncipe Harry y Meghan Markle entre la lista de invitados se encuentran Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner. También estará su hermano Joshua Kushner, junto a su esposa, la modelo Karlie Kloss. Y el actor Orlando Bloom y su prometida, Katy Perry.
Misha Nonoo, amiga íntima de Meghan Markle, tiene un papel muy especial en la historia de amor de los duques de Sussex ya que, al parecer fue la encargada de haber organizado la primera cita a ciegas entre Meghan y Harry. Además estos días han presentado la colección cápsula benéfica para mujeres trabajadoras que han diseñado juntas.
Deja un comentario