Los duques de Sussex ya tienen fecha para su regreso a Reino Unido después de seis semanas de retiro en Estados Unidos.
Los duques de Sussex celebran una fecha muy especial con una foto inédita
Meghan Markle, la más influyente en el mundo de la moda
El príncipe Harry y Meghan Markle decidían tomarse un tiempo de respiro, lejos del foco mediático. Para ello decidieron viajar a Estados Unidos donde han pasado unos días con la madre de la duquesa de Sussex.
Y es que este 2019 ha sido, sin duda, un año difícil para los duques de Sussex. A pesar de la felicidad que llegó a su hogar con el nacimiento del pequeño Archie, el pasado mes de mayo, la pareja ha vivido momentos complicados con respecto a la presión mediática.
Y por esta decisión el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa se convirtieron en los grandes ausentes de la fiesta anual que se celebra en Buckingham para felicitar la Navidad al personal de Palacio, una cita que se suma a la también ausencia que protagonizarán en la tradicional comida familiar que tendrá lugar el próximo miércoles.
Será entonces la primera Navidad que el príncipe Harry celebre lejos de su familia, a excepción del año que estuvo destinado en Afganistan. Y que, desde 2017, siempre lo había hecho acompañado de Meghan Markle.
Pero su regreso a Reino Unido ya tiene fecha. Según publica el diario Daily Mail, los duques de Sussex estarán de vuelta a principios de enero con el objetivo de lanzar su propia fundación, después de que se separaran de la Royal Foundation, que compartían con los duques de Cambridge.
Además, según la publicación, durante su estancia en tierras estadounidenses, la pareja se ha reunido con una famosa publicista de Hollywood que les está ayudando en el lanzamiento de una campaña con el fin recaudar fondos para esta nueva entidad benéfica que van a dirigir.
1 Comentario
The Prince doesn’t know how long his grandmother is going to live. This holiday should be
spent with the Queen. I don’t think he wants to be a royal.
Deja un comentario