Los duques de Cambridge, rivales en una regata solidaria antes de continuar sus vacaciones de verano con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
Los duques de Cambridge acaparan todas las miradas en la final de Wimbledon
Kate Middleton y Meghan Markle, fieles a su cita en Wimbledon
El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, han hecho una pausa en sus vacaciones de verano para participar en un evento solidario: la regata de la King’s Cup.
La cita ha tenido lugar en Cowes, en la isla de Wight, se trata de una competición totalmente solidaria en la que participan ocho embarcaciones. Rivales por un día, los duques de Cambridge han participado en dos de las embarcaciones que competían en la regata.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton patrocinan a las organizaciones que representa cada embarcación, como explica la publicación que han compartido en sus redes sociales.
Kate y Guillermo han disfrutado de unos días de vacaciones en la isla caribeña de Mustique. Pero no han dudado en hacer un hueco en sus días de descanso en familia para participar en la regata solidaria.
Haciendo gala de su buen humor, la duquesa de Cambridge ha mostrado la buena sintonía que tiene con sus compañeros de embarcación; y en la entrega de premios, también con su marido, con quien ha compartido momentos de complicidad.
Deja un comentario