Los duques de Cambridge ejercieron de profesores por un día y sorprendieron a unos jóvenes estudiantes hijos de sanitarios con una videollamada.
El príncipe Carlos y Camilla celebran su 15 aniversario de boda
Los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge se unen al aplauso solidario
Por videoconferencia el príncipe Guillermo y Kate Middleton han tomado el relevo en la agenda real británica. Los duques de Cambridge se han convertido en los mejores sustitutos de la reina Isabel II y al príncipe Carlos de Inglaterra que se aislados en sus respectivas casas debido a la crisis sanitaria por coronavirus. La Reina por su avanzada edad y el príncipe Carlos para recuperarse del virus después de haber dado positivo en COVID-19.
En esta ocasión, el nieto de la reina Isabel II y su esposa sorprendieron al llamar a unos jóvenes estudiantes, hijos del personal sanitario de su país. “Los maestros en todo el Reino Unido están dedicando su tiempo a mantener abiertas las escuelas para los hijos de trabajadores clave y niños de recursos vulnerables. El duque y la duquesa de Cambridge llamaron a los maestros y al personal de la escuela en la Academia Primaria Casterton para agradecerles por su arduo trabajo y dedicación, y para desearles a los niños una feliz Pascua“, dice el mensaje que acompaña el video.
Los duques de Cambridge protagonizaron así una amena charla con el personal y los niños de la Academia Primaria Casterton, que se encuentra cerca del Hospital General Burnley. Los más pequeños mostraron al príncipe Guillermo y Kate Middleton los dibujos que habían hecho a sus padres y algunas manualidades, mientras que los más grandes les han explicados qué es lo que hacen sus padres.
Deja un comentario