Los duques de Cambridge ¡con las manos en la masa! han ayudado a amasar pan con un fin benéfico.
Índice de Contenidos
La mascarilla de Kate Middleton ‘made in Spain’
Las simpáticas imágenes del príncipe Guillermo con sus hijos para celebrar su cumpleaños
El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, han retomado este martes su agenda pública en Londres visitando los comercios de la capital británica, para conocer cómo han colaborado con la comunidad a la hora de enfrentarse a la pandemia del coronavirus.
Su primera parada fue en el Beigel Bake, un establecimiento que abrió sus puertas en el año 1974 y que desde entonces vende sus populares bagels.
El negocio donó sus productos durante la pandemia para ayudar a las familias desfavorecidas y allí pudimos ser testigos de la destreza de los duques de Cambridge haciendo pan. Y es que, como ellos mismos confesaron hacer pan ha sido una de sus aficiones durante el confinamiento.
Para la ocasión, Kate Middleton ha recuperado de su vestidor un favorecedor vestido rojo de largo midi de diseño camisero con estampado de blancas sobre fondo rojo. Se trata del modelo Beulah London, que pertenece a una firma solidaria que apoya a las mujeres de la India. El precio del vestido es de 550 libras, 598 euros.
Completando su estilismo, unos salones marrones de Ralph Lauren y mascarilla de estampado de mini flores de colores de la firma española Amaia Kids.
Deja un comentario