Los Duques de Cambridge y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, se han despedido de Canadá, un viaje muy especial para ellos, para emprender el rumbo de nuevo a Reino Unido.
Después de una intensa semana en Canadá, el príncipe George y la princesa Charlotte han vuelto a conquistar a los presentes protagonizando unas tiernas imágenes en la que desprenden naturalidad y simpatía. Acompañados de sus padres, los pequeños llegaban al aeropuerto de Victoria donde decían adiós a un viaje muy especial para ellos, ya que era la primera vez que acompañaban a los duques de Cambridge, en un viaje oficial fuera de Reino Unido.
El príncipe Guillermo y su esposa, la princesa Catherine han querido agradecer, a través de las redes sociales, la hospitalidad del pueblo canadiense del que se llevan “recuerdos muy felices“: “Nos sentimos muy afortunados de haber podido viajar con George y Charlotte a Canadá. Este país jugará un papel importante en la vida de nuestros hijos y guardamos recuerdos felices para nuestra familia de esta visita “, ha declarado el príncipe Guillermo en un comunicado.
Deja un comentario