Los Duques de Cambridge han comenzado su viaje oficial a Suecia donde fueron homenajeados con una cena de gala en su honor en la residencia del Embajador británico en Estocolmo.
El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton han cerrado el primer y frenético día de su gira por Suecia y Noruega con una cena de gala en su honor en la residencia del Embajador británico en Estocolmo junto a la princesa Victoria y el príncipe Daniel de Suecia.
Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge apostó por su look más sorprendente en lo que lleva de su tercer embarazo: un vestido largo con estampado floral de la firma británica Erdem, que combinó a la perfección con unos zapatos y clutch burdeos a juego.
Un estilismo muy diferente al elegido por la princesa Victoria de Suecia, con un ‘look total black’ asimétrico en el que destacaban sus zapatos con detalles dorados.
Previamente, los Duques de Cambridge habían comenzado su agenda en Estocolmo desplazándose hasta Vasaparken, donde presenciaron un evento de bandy -similar al hockey-, donde no dudaron en demostrar sus habilidades en este deporte tan popular en el país.
Por la tarde, junto a la princesa Victoria y su marido, el príncipe Daniel, recorrieron las calles del Gamla Stan hasta llegar a la plaza Stortorget, la más antigua de la capital y donde se encuentra el museo Nobel.
Deja un comentario