El Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo han disfrutado de su fin de semana en la Feria de Abril tras conocerse la noticia de su próxima boda.
El hijo del Duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, y su novia, Sofía Palazuelo, han pasado unos días unos días en Sevilla donde han disfrutado de la Feria de Abril. Allí también coincidieron con el Duque de Alba, con quien Sofía parece mantener una excelente relación.
La pareja mostró la mejor de sus sonrisas en el Real, después de que se conociese la noticia de que se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 6 de octubre en el Palacio de Liria. Una gran boda que se convertirá, sin duda en la boda del año de la aristocracia europea: la de los futuros Duques de Alba.
Sofía Palazuelo ha vuelto a demostrar su excelente gusto al vestir y ha deslumbrado vestida de flamenca con un bonito traje de la diseñadora sevillana Rocío Peralta con estampado floral, en el que destacaban los volantes de las mangas. Como complementos a su look más flamenco, un mantoncillo en color verde con flores bordadas en morado, a juego con sus pendientes. Y, para completar su look lució la característica flor sobre el cabello.
Sofía afirmó que están “muy contentos y muy felices” ante su próxima boda y confesó que está “un poquito nerviosa”.
Deja un comentario