Dulceida anuncia su separación de Alba Paul, tras cinco años de matrimonio: “No estamos pasando por un buen momento“.
Índice de Contenidos
Las manías de Dulceida al descubierto
Así ha sido el cameo de Dulceida en ‘El Internado: Las Cumbres’
A través de sus redes sociales, Dulceida y Alba Paul han confrrmado su separación tras más de seis años de relación. Recordemos que la pareja se casó en el año 2016 tras más de un año juntas. Sin embargo, ahora han explicado en sus redes sociales que los rumores de su ruptura eran ciertos. Muchos de sus seguidores preguntaban en sus publicaciones de Instagram si se habían separado y han sido ellas mismas quienes han querido zanjar estas especulaciones.
“Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas”, ha Dulceida.
En estos momentos tan complicados para ambas, la influencer ha pedido comprensión a sus casi tres millones de followers. “No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis“, ha dicho Dulceida. Tanto es así que la joven además ha pedido que, aunque sabe que están expuestas por su profesión, rogarían que no se las juzgue. “Necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal“, añadía.
Una versión muy similar a la dada por su pareja Alba Paul, que en su cuenta de Instagram también se ha confirmado. Sin embargo, ella sí deja la puerta abierta a una posible reconciliación. “Toda relación tiene sus altos y sus bajos y ahora estamos pasando por uno de ellos y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que sí“, ha dicho para sorpresa de todos.
Lo que todavía no ha salido a la luz son los motivos por los que han querido tomar caminos por separado ya que apenas hace unos días presumían de su amor en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Orgullosas de su condición sexual y de la persona con la que habían decidido casarse, se dedicaron públicamente unas bonitas palabras en sus respectivas cuentas de Instagram. “Me siento orgullosa por ser quien soy, pero tremendamente afortunada de poder tenerte a mi lado y poder vivirlo como lo vivimos nosotras“, escribió Alba.
Deja un comentario