Índice de Contenidos
El inolvidable viaje de Dulceida a Israel en Planeta Calleja
Dulceida y Alba Paul esperan su primer hijo juntas
Dulceida y Alba Paul Ferrer han anuunciado en sus redes sociales la llegada de su hija, compartiendo la emocionante noticia de que se han convertido en madres tras nueve meses de espera llenos de ilusión. “El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paul Domènech, 15 de octubre, 18:20 horas. Ni en nuestros mejores sueños, estamos emocionadas y desbordando amor”, escribieron ambas.
Ver esta publicación en Instagram
La bebé ha nacido exactamente tres años después de que Alba Paul Ferrer y Dulceida rompieran su relación.
La publicación se ha llenado de cientos de comentarios de felicitación en minutos. Sin embargo, algunos usuarios notaron una curiosa coincidencia: la bebé nació exactamente tres años después de que Alba y Dulceida anunciaran su separación. El 15 de octubre de 2021, la pareja comunicó en redes sociales su decisión de tomar caminos separados, describiendo esos meses como muy difíciles, llenos de conversaciones y emociones, y afirmando que fue una de las decisiones más duras que habían tomado.
Ver esta publicación en Instagram
Tras casi dos años separadas, en abril de 2023, Dulceida y Alba Paul Ferrer sorprendieron a sus seguidores al revelar que se habían dado una nueva oportunidad romántica. Un año después, Dulceida anunció su embarazo, con el nacimiento previsto para mediados de octubre. Para concebir, recurrió al método ROPA, una técnica de fecundación in vitro que permite a parejas de mujeres compartir la maternidad, ya que una aporta el óvulo y la otra gesta al bebé.
El nacimiento de su hija las ha unido todavía más
Dulceida y Alba han vivido una de las relaciones más mediáticas de España. Tras atravesar numerosos altibajos y decidir construir una vida juntas, las influencers han dado la bienvenida a su primera hija, reafirmando que están destinadas la una para la otra. En los últimos meses, el matrimonio ha compartido numerosos momentos especiales en sus redes sociales, evidenciando que el embarazo ha fortalecido aún más su vínculo. Con la llegada de su pequeña, ambas están emocionadas por comenzar esta nueva etapa de sus vidas.
El extraño antojo de Dulceida tras su embarazo
Desde abril de 2024, cuando anunció su embarazo, la influencer ha estado compartiendo con sus seguidores que una de las cosas que más extrañaba eran los embutidos. A principios de octubre, escribió en una historia: “Qué poco me queda para comer fuet”. Dicho y hecho, Alba, consciente de los antojos de su esposa, le llevó al hospital el típico embutido catalán. Como se puede ver en la imagen, tras dar a luz, lo disfrutó sin demora.
Deja un comentario