En esta segunda entrega conocemos el día a día de Aida Domenech mientras hace frente al mayor reto de su vida: ser madre.
Índice de Contenidos
‘Pulso’ – El nuevo drama hospitalario que se estrena en Netflix
«Wish: El poder de los deseos» – Estreno en Disney+
A lo largo de los 4 episodios de «Dulceida al desnudo» Temporada 2+1 que llegan este viernes 4 de abril a Prime Video, veremos como nunca antes a la influencer Aida Domenech.
En la primera temporada, después de tomarse un tiempo en su matrimonio con Alba y desconectar de las redes sociales, Aida Domenech se ponía frente a las cámaras para mostrar su faceta más íntima y compartir con los espectadores todas las caras de su vida como creadora de contenido en esta ocasión conoceremos su versión más íntima.
Qué nos espera en “Dulceida” Temporada 2+1
En esta segunda temporada, veremos desde cómo da una segunda oportunidad al amor, tras haber roto temporalmente su relación con Alba Paul, hasta cómo afronta el gran reto de ser madre. Una decisión meditada y llena de sobresaltos que la pareja comparte con todos sus seguidores y sin escatimar en detalles: desde el momento en que inician el tratamiento de fertilidad para que Dulceida se quede embarazada, hasta el instante en que nace su hija Aria.
También veremos la cara menos amable de internet
Sin embargo, también seremos testigos del odio que sufrió la pareja cuando, al anunciar su futura maternidad, recibieron mensajes homófobos, lo que visibilizó la discriminación que todavía sufre el colectivo LGTBIQ+. Pero lejos de rendirse ante la cara menos amable de internet, y fortalecida por el inicio de una nueva vida en familia, Dulceida irá encadenando proyectos profesionales. Destacando su primera película y la expansión de su marca personal a nivel internacional.
Además de Aida Domenech y Alba Paul, en «Dulceida al desnudo» Temporada 2+1 podremos ver otros rostros conocidos. Por ejemplo, los de Laura Escanes, Luc Loren, Marta Díaz, Carla Flila, Dani Fernández, Nagore Robles, Jonan Wiergo y Carolina Iglesias, entre muchos otros.
Deja un comentario