Tan sólo una semana después de su encuentro con la reina Letizia, Melania Trump ha vuelto a enfrentarse a una nuevo duelo de estilo, esta vez con la reina Rania de Jordania.
Un año después de su primer posado juntas en la Casa Blanca, en abril de 2017, Melania Trump y la reina Rania de Jordania se han vuelto a citar en el mismo escenario.
Rania de Jordania y Melania Trump dos estilos diferentes
La reina Letizia le “copia” el look a Melania Trump
Donald Trump y su esposa Melania han recibido a los reyes Abdulá y Rania de Jordania, a las puertas de la Casa Blanca. Y tras el posado oficial ante los medios de comunicación, han mantentido una amena reunión en su interior.
Un posado en el que, sin duda, la Primera Dama de Estados Unidos y la reina Rania han demostrado ser dos mujeres con mucho estilo, protagonizando un “duelo” en rosa que ha acaparado todas las miradas.
Melania Trump, Proenza Schouler
Índice de Contenidos
Fiel a su estilo, Melania Trump ha elegido para su encuentro con la soberana hachemita un favorecedor vestido de cuero en color rosa pastel. Un diseño cruzado de Proenza Shouler que se ajustaba a su cintura con un cinturón y que ha combinado con salones de piel del mismo color.
Rania de Jordania, de Adeam
Por su parte, la reina Rania de Jordania también ha apostado por un outfit en rosa, pero más claro. Un conjunto de dos piezas formado por pantalón palazzo con detalle de cinturón satinado al tono y una blusa de cuello redondo y manga larga, de la colección Primavera-Verano 2018 de Adeam.
Deja un comentario