La reina Letizia y la princesa de Hannover, Sassa de Osma, protagonizaron un interesante duelo de estilo durante la recepción que ofreció el presidente de Perú en honor a los Reyes de España.
El look más rompedor de la reina Letizia
Sassa de Osma se convierte en la invitada perfecta
El presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y la Primera Dama, Maribel Díaz Cabello correspondieron a los reyes don Felipe y doña Letizia con una recepción en su honor. La cena tuvo lugar en el Palacio Real de El Pardo, residencia del Jefe del Estado peruano y su esposa durante su Visita de Estado a España.
Una recepción a la que asistieron las principales autoridades españolas y peruanas, que se celebró en el patio de los Borbones. La velada contó además con la interpretación musical y de danzas peruanas.
Entre las personalidades del país inca invitadas estaba la bella princesa de Hannover, Alessandra de Osma. La joven, que estuvo acompañada de su marido, Christian de Hannover, fue una de las invitadas más elegantes de la noche.
Sassa de Osma y la reina Letizia protagonizaron así un interesante duelo de estilo y elegancia y acararon la mirada de todos los invitados.
La reina Letizia, de Nina Ricci
Índice de Contenidos
La reina Letizia lució un precioso vestido de punto en color gris perla de manga corta y largo asimétrico, con detalles metálicos plateados en forma de estrella. Un diseño firmado por Nina Ricci que estrenó en el 60 aniversario de Europa Press en junio de 2017. Como complementos, sandalias plateadas de Magrit y pendientes de brillantes en forma de estrella de Chanel.
Sassa de Osma, de Jorge Vázquez
Por su parte, Sassa de Osma eligió para la ocasión un vestido lima estampado de flores moradas del diseñador Jorge Vázquez. Como complementos, la princesa de Hannover llevaba unos salones morados a juego con las tonalidades florales su vestido y una cartera de mano, de Begüm Khan.
Isabel Preysler, de Andrew GN
Otra las invitadas más elegantes de la noche fue Isabel Preysler, que llegó acompañando a Mario Vargas Llosa. Isabel ha optado por un diseño en negro de Andrew GN, con delicadas flores bordadas en la zona de la cintura y el hombro. Completando su estilismo, unos zapatos de Jimmy Choo y clutch de Roger Vivier.
Deja un comentario