Una simpática sesión de fotos para dos súper padres “muy perrunos” y su camada…
Chanel y LeeRoy son los increíbles padres de una camada de cachorritos de Golden Retriever, cuya bonita familia ha querido inmortalizar el fotógrafo estadounidense Amy Rients.
Antes de que nacieran sus pequeños, la pareja tuvo una fantástica sesión de fotos en símbolo de la maternidad de Chanel, pues sería su primer embarazo y debía quedar para el recuerdo…
Los dueños de ambos se conocieron en la peluquería de perros, y ambos canes se enamoraron al instante. El padre humano de LeeRoy no dudó en hacer todo lo posible para que ambos intimaran más, llevándolo a visitar a Channel. Ahora ambos son los protagonistas de estas increíbles imágenes que muestran su amor y mucho más con sus bebés.
Cuando se supo que Channel esperaba cachorros, no dudaron en inmortalizar el momento. La madre de Chanel colgó las fotos de la sesión en Twitter y en pocos días tuvo más 37 mil me gusta y 22 mil retweets.
Actualmente los cachorros están sanos y son asombrosos. “Chanel es una gran madre”, dice la dueña de la orgullosa mamá de los cachorros.
Deja un comentario