Así será el docureality protagonizado por los colaboradores de ‘Sálvame’ para Netflix, producido por La Fábrica de la Tele.
Índice de Contenidos
Así será el último programa de ‘Sálvame’
‘Así es la vida’, el relevo de ‘Sálvame’, presentado por Sandra Barneda
Netflix ha anunciado un nuevo docureality protagonizado por Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño.
Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo docu reality seguirá el viaje de estos ocho iconos de la televisión, que se despedían definitivamente de ‘Sálvame‘, el pasado viernes 23 de junio, tras 14 años en Telecinco.
Los colaboradores cruzarán el charco para visitar otros platós de televisión y se entrevistarán con los principales agentes y productores de entretenimiento de América.
“Sálvame ha hecho felices a millones de personas durante 14 años”
En palabras de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, de La Fábrica de la Tele: “Sálvame ha hecho felices a millones de personas durante 14 años. Ese universo de personajes únicos, esa fábrica de sueños y fantasía, ese Pressing Catch de las emociones vuela a partir de hoy mismo a Netflix. Para nosotros no hay mejor compañero posible para este nuevo comienzo hacia una tierra llena de oportunidades”.
Como han confirmado desde la plataforma streaming, la grabación de la docuserie, que aún no tiene título confirmado, comenzará próximamente y se prolongará durante varias semanas por distintos territorios entre España, Estados Unidos y Latinoamérica.
AHORA ME TOCA A MÍ pic.twitter.com/w813vIGYr8
— Netflix España (@NetflixES) June 23, 2023
En el video que ha compartido la plataforma para anunciar este nuevo proyecto, podemos ver a los ocho colaboradores de ‘Sálvame’ desalojando las instalaciones de Mediaset con algunos de los mobiliarios más icónicos del programa para poner rumbo a las oficinas de la plataforma.
Así, mientras María Patiño y Terelu Campos cambian algunos cuadros de las series colgadas en las paredes por las fotos que colgaban en el famoso pasillo de la fama de la cadena de Fuencarral, Belén Esteban repartía sus patatas y gazpacho a los trabajadores. También podemos ver a Kiko Hernández entrando por la puerta subido al mítico pulpillo.
Deja un comentario