La princesa Mary ha ejercido como fotógrafa oficial durante sus vacaciones familiares a bordo del yate real Dannebrog, por la región de Jurlandia Septentrional.
Las mejores imágenes de la cena de gala con motivo del 50 cumpleaños del príncipe Federico
El nuevo retrato de Federico de Dinamarca por su 50 cumpleaños
Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca junto a sus cuatro hijos, los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine están disfrutando, desde el pasado viernes, de unos divertidos días de vacaciones en familia, navegando a bordo del yate real Dannebrog y recalando en playas como la de Skagen, donde la princesa Mary era fotografiada disfrutando del mar con sus hijos.
Ha sido la propia princesa Mary la que ha ejercido como fotógrafa oficial durante estos días de relax en familia y la Casa Real ha sorprendido en las redes sociales publicando algunas simpáticas imágenes del álbum familiar del heredero de la corona y su familia.
En las imágenes se puede ver a la familia visitando el Museo Museo Moesgård (antes Museo Prehistórico especializado en arqueología y etnografía) y el Museo de Arte en Aarhus, Samsø, el archipiélago del sur de Fionia y Lolandia, la cuarta isla más grande de Dinamarca.
Además, el Príncipe Heredero y su familia disfrutaron del Knuthenborg Safaripark, donde tienen un espacio de 30.000 metros cuadrados destinado a un bosque de dinosaurios.
Deja un comentario