Cuando apenas faltan unas semanas para poder ver la carita de su hijo, Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón, han celebrado una divertida babyshower en su mansión de Hollywood, a la que han asistido muchos amigos y seres queridos, como la actriz Melanie Griffith.
Como es tradición en Estados Unidos, Eva Longoria ha abierto las puertas de su mansión en Hollywood para celebrar una divertida y original babyshower en la que ha reunido a numerosos amigos y familiares para festejar la inminente llegada de su bebé.
Una fiesta donde los invitados podían ir vestidos con el pijama… De hecho la propia Eva presumió de embarazado con un camisón largo de encaje y lazos en el escote que dejaba al hombros al descubierto.
Entre las invitadas a la divertida fiesta se encontraban varias actrices: Melanie Griffith, Rosalyn Sanchez, Elisabeth Banks o Marcia Cross.
Y, como toda babyshower que se precie, el jardín del hogar de Eva Longoria y Pepe Bastón se llenó de flores y globos de colores… En esta ocasión, de color amarillo, con la palabra “baby”. Tampoco faltó la gran tarta de celebración y regalos, muchos regalos para “Baby Baston”.
Radiante y feliz, Eva Longoria se mostró encantada con su fiesta babyshower, acompañada en todo momento de su marido, Pepe Bastón, que estuvo muy cariñoso y pendiente de ella.
Deja un comentario