BUSCAR

Cómo disfrutar de Andorra en verano

Cómo disfrutar de Andorra en verano

Andorra siempre ha sido conocida por sus estaciones de esquí y como excusa para ir de compras pero, cuando la nieve desaparece, se convierte en un paraíso de montaña para los amantes del deporte ofreciendo un sinfín de actividades que no tienen nada que ver con el esquí y el shopping.

Andorra-entrada

Las estaciones de esquí donde más se liga

¿Esquí o bañador?… Navidades para todos los gustos

Hay que ir planeando las vacaciones de verano y, ¿por qué no incluir Andorra como destino para viajar con la familia?. Su espectacular naturaleza y sus múltiples instalaciones lo convierten en el entorno perfecto para el disfrute tanto de mayores como pequeños, para todas las edades y para todos los niveles de exigencia… Desde un parque de aventuras donde podréis subiros al tobogán de naturaleza más largo del mundo, con 5,3 km de raíles que se deslizan entre un bosque de pinos; rutas en 4×4, quads o buggies; podréis volar por los aires en una tirolina de 200 metros; hacer rafting, barranquismo o puenting. Para los apasionados del senderismo, desde Grau Roig podréis realizar diversas excursiones por una de las zonas de lagos glaciales más impresionantes del Pirineo; hay actividades para que los niños y toda la familia podáis relacionaros con los caballos; mountain bike, escalada o jugar al Paintball: una auténtica batalla con bolas de pintura en pleno bosque. Mil y una opciones para practicar algún deporte al aire libre.

Pero Andorra no sólo son paisajes preciosos. Su gastronomía no pasa desapercibida ya que cuenta con una excelente cocina de mercado donde se mezclan los sabores auténticos del Pirineo pero con tradiciones muy similares a las comarcas catalanas. Los platos más típicos son los propios de una gastronomía de alta montaña. Las setas, las truchas de río, la carne a la brasa y los embutidos son algunos de ellos.

¿Cómo poner fin al estrés?. Andorra es el destino perfecto para reponer fuerzas, por eso, hay que resaltar su amplia oferta de hoteles. Os recomiendo escoger un hotel de lujo en Andorra ya que ofrece a sus visitantes una estancia repleta de experiencias para poder escapar del estrés. En estos hoteles con spa, podréis liberar cuerpo y mente, desconectar y recargar fuerzas ya que ofrecen un completo circuito totalmente equipado con piscina, bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco y una amplia carta de tratamientos de relax, terapéuticos y de belleza. Son espacios que están concebidos para la salud, el descanso, el bienestar y el cuidado del cuerpo… El plan perfecto!!.

Related Images:

Deja un comentario