Llega la noche de Halloween, la noche más terrorífica del año: ¿Tienes ya tu disfraz?.
La noche de Halloween es, sin duda, la noche más terrorífica del año en la que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación más maquiavélica… Si aún no tienes tu disfraz para Halloween os hacemos algunas propuestas siguiendo los pasos de los famosos con su imagen más aterradora…
A la luz de día la top model brasileña Alessandra Ambrosio, acompañada de su hija Anja, va pidiendo caramelos convertida en una dulce caperucita roja que teme ser devorada por el lobo feroz… Pero, por la noche, se transforma en una malvada y sexy diablesa con largos colmillos afilados.
Cindy Crawford apuesta por un look de sexy roquera tenebrosa para disfrutar de la noche de Halloween.
Heidi Klum organiza cada año su fiesta de Halloween, una noche en la que siempre sorprende con sus trabajados disfraces. En esta ocasión sorprendió con un elaborado disfraz de mariposa, con el que podíamos solo intuir quién se escondía debajo, con un original vestuario y un preciso trabajo de pintura corporal y facial.
Lady Gaga se transforma en una sexy y tenebrosa geisha en Halloween.
Irreconocible bajo la máscara, Justin Bieber se viste de power-ranger rojo para celebrar Halloween con su hermano pequeño, de cuatro años.
El actor y cómico Neil Harris pasea de incógnito por las calles de Los Ángeles, con su disfraz de Enigma, el maléfico personaje de “Batman”, para celebrar Halloween.
Deja un comentario