BUSCAR

La discusión más tensa de Montoya y Anita Williams a punto de hacerles abandonar ‘Supervivientes’

La discusión más tensa de Montoya y Anita Williams a punto de hacerles abandonar ‘Supervivientes’

Una discusión entre los supervivientes marca un antes y un después en su relación dentro del reality, tras la revelación de un beso fuera de cámaras.

Explosivas tensiones en ‘Supervivientes 2025’: Montoya arremete contra Anita y Manuel en el gran reencuentro

La inesperada reconciliación de Montoya y Manuel en Supervivientes 2025 y, ¿también con Anita?

La convivencia entre Anita Williams y Montoya en ‘Supervivientes’ ha sido una auténtica montaña rusa de emociones. Desde su reencuentro en Honduras, han vivido momentos de gran complicidad, pero también discusiones encendidas. En esta ocasión, un inesperado rumor ha sacudido la paz en la isla y ha puesto a prueba su relación.

Montoya y Anita Williams: Un beso que lo cambia todo

La polémica se desató cuando Laura Cuevas aseguró haber sido testigo de un beso entre la expareja en un momento en que las cámaras no estaban grabando. «Ustedes os habéis dado un beso en los morros, que aprovechasteis el segundo que no estaba la cámara», afirmaba convencida. Anita, sorprendida, le respondía con incredulidad: «¿Cuándo me dio el beso?». Laura no dudó en sostener su versión: «¡El segundo día de estar aquí!».

Lejos de desmentirlo, Anita dejó entrever que el beso sí ocurrió: «Vale, pues ahora entiendes que me vuelva loca de la cabeza cuando la otra dice que le manipulo». En ese momento, Laura no dudó en señalar a Montoya como el responsable de confundir a Anita y a los demás.

Montoya, al borde de la renuncia

La noticia llegó rápidamente a Montoya, quien reaccionó con sorpresa y tristeza. «Yo he venido a Honduras a curarme yo solo, otra vez me ha decepcionado», confesaba entre lágrimas al enterarse de lo que se decía sobre él y su exnovia. Anita, al escuchar su reacción, se sintió desbordada por la situación: «No puedo más, me piro a mi p*** casa con mi hijo».

La tensión aumentó cuando Montoya expresó su deseo de abandonar el concurso. «Entonces tiene que irse uno de los dos. Abandono yo, te juro que me voy. Era un sueño que tenía de siempre, pero a este precio no estoy más», declaró con rotundidad.

Durante la gala, Laura Cuevas mantuvo su postura e incluso recreó el supuesto beso en directo con Koldo: «Así fue. Lo que pasa es que está con el qué dirán, pero está loquito por Anita». Montoya, visiblemente molesto, estalló: «Tú no sabes lo que yo he sufrido, ya me estás tocando la moral. Lamentable».

Ante la insistencia de Jorge Javier, Anita finalmente confirmó lo sucedido: «Yo he estado meditando toda la noche, porque sabía que este tema iba a salir. Tenía dos opciones: decir la verdad o mentir». Sus palabras encendieron aún más a Montoya: «Me da igual la gente, tú no vas a venir aquí a hundirme».

La reconciliación que nadie esperaba

Tras una noche de reproches y lágrimas, ambos decidieron acercar posturas. Jorge Javier les propuso dar por finalizada su guerra: «¿Intentamos volver al ‘tal como éramos’?». Laura Madrueño también los animó a dejar de lado sus diferencias con un gesto simbólico: «Venga, que tenemos una tensión tremenda, ¿qué os parece si os dais un abrazo?».

Finalmente, aunque al principio se mostraron reticentes, Montoya y Anita dejaron atrás el conflicto y se fundieron en un emotivo abrazo en la Palapa, cerrando así una de las noches más tensas del reality.

Related Images:

Deja un comentario