La difícil decisión de Carolina Monje tras la muerte de su novio, Alex Lequio, el pasado 13 de mayo.
Índice de Contenidos
Carolina Monje, novia de Álex Lequio, dice adios a su vida en Madrid
El dolor de la novia de Alex Lequio, Carolina Monje, al dejar el piso que compartían
Han pasado mas de dos meses desde que Carolina Monje se despidiera de Álex Lequio, que fallecía el pasado 13 de mayo tras más de dos años de lucha contra el cáncer. Tras ese duro golpe, la joven diseñadora estuvo de luto riguroso durante 20 días, periodo en el que incluso paró la actividad de su tienda online.
Ahora, poco a poco, tres semanas después de la celebración del funeral del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Carolina está retomando su vida en su vuelta a la rutina tras la muerte de su novio. La joven dejaba su casa en Madrid, que compartió con Alex, y regresaba a Barcelona para estar más cerca de sus familiares. El pasado mes de junio volvía también a las redes sociales para retomar su trabajo como CEO, directora creativa y fundadora de la firma Carola Monje, con su nuevo catálogo de verano.
Y esta semana, además, la joven decidía hacer pública su cuenta de Instagram después de más de 60 días en privado. Cerró su perfil social justo tres días después de la muerte de Álex y 20 horas después de compartir una emotiva carta de despedida dedicada a su novio.
Ha borrado sus fotografías con Alex Lequio
Sin embargo, al hacerse pública su cuenta de Instagram, hemos podido ser testigos de dos decisiones muy importantes que Carolina ha tomado durante este tiempo. La primera es que no publica nada desde el 6 de abril, apenas un mes y una semana antes del fallecimiento de Alex Lequio.
La segunda es que han desaparecido todas las fotografías que tenía junto a su novio. De hecho, sus publicaciones pasan directamente de marzo de este año a marzo del año pasado. Aquellos 365 días intensos junto a Álex Lequio han sido guardados en su álbum más íntimo y personal que, sin duda, la joven guardará para siempre.
Deja un comentario