Diego Arrabal desmiente el testimonio de ‘Sálvame’: No hay familiar “topo” de Antonio David Flores.
Índice de Contenidos
Antonio David le habría pedido a Olga que desmintiera la ruptura
Olga Moreno “está hasta el gorro” de Antonio David Flores
La semana pasada, Kiko Hernández desvelaba en ‘Sálvame’ unas declaraciones de, según él, una persona cercana a Antonio David Flores y Olga Moreno, que confirmaba la separación de la pareja, distanciados desde que Olga regresara a España, el pasado mes de julio, tras alzarse como la gran ganadora de ‘Supervivientes’. El colaborador aseguraba entonces que se encontraría con este familiar en Málaga y que en ese momento desvelaría su identidad ante la audiencia.
Sin embargo, tras mucha expectación, y varias horas de especulación, al final Kiko Hernández no pudo destapar quién era este familiar de Antonio David Flores porque la entrevistada se negó a hablar ante las cámaras. Según el colaborador, esta persona estaba tan nerviosa que incluso llegó a vomitar en varias ocasiones. En un momento dado, Hernández aseguró que temía ser agredido por la familia de Antonio David. Incluso acabaron abandonando el hotel en el que habían quedado cubierta por una sábana blanca para que otros medios de comunicación no pudieran identificarla.
Testigo en directo de este momento, Diego Arrabal aseguraba en su canal de YouTube que “no hay ningún familiar“. El paparazzi destapaba así el que podría ser el mayor engaño de la historia de ‘Sálvame’. Según ha destapado Diego Arrabal, todo forma parte de un teatro orquestado por David Valldeperas y su programa.
No es que en @salvameoficial sigan en Halloween. Es Kiko Hernández sacando a una testigo de un hotel tapada con una sábana #yoveosalvame pic.twitter.com/Db3ozWNEZ5
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) November 2, 2021
Después abandonar el hotel bajo una sábana, Diego Arrabal, convencido de que aquello no era más que un teatro, siguió al coche en el que se encontraban Kiko Hernández, un productor, el cámara, el chófer y el supuesto familiar de Antonio David.
Pero el equipo de ‘Sálvame’, consciente de que el paparazzi les seguía, decidió callejear por todo Málaga para despistarle, pero fue imposible. Finalmente, el coche hacía un aparada en comisaría. El productor abandonó el vehículo y entró en el cuartel. Al parecer, denunciaron estar sufriendo un seguimiento por parte de Arrabal y este se vio obligado a bajarse del coche y dar las explicaciones pertinentes.
Tal y como explica Diego Arrabal en su canal de YouTube, tuvo que charlar durante un rato con la policía y perdió el seguimiento del polémico testigo protegido. Sin embargo, tenía un plan B ya que había otro equipo, en moto, realizando el mismo seguimiento.
Y llegó el momento más esperado. El coche de producción de ‘Sálvame’ paró en el supuesto domicilio de aquel “familiar” de Antonio David. Aunque Arrabal no ha querido desvelar la identidad de esta persona, ha asegurado que, efectivamente, era todo un teatrillo. Concretamente ha dicho: “Yo soy más familiar del Papa que esta persona de Antonio David“. “Te puedo asegurar por el contacto que tenemos dentro del hotel, que ahí no hay ningún familiar. ¡Ninguno!“, comentó. Y añadía: “Yo vengo a destapar esta trampa porque esto es pan para hoy y hambre para mañana… Se están cometiendo tantas barbaridades que vamos a pagar todos justos por pecadores“.
En cuanto a lo sucedido en comisaría, el fotógrafo ha preferido no revelarlo por petición del jefe de Policía: “Me lo voy a mantener porque así me lo ha pedido el comisario jefe. Así me lo ha pedido. Que por favor que no cuente lo que ha pasado. En el momento en que él me diga que puedo hablar, hablaré“.
Deja un comentario