Diane Kruger apostó por un vestido de lunares de Jason Wu para asistir al programa de televisión Good Morning America.
Haciendo gala de su elegancia al vestir, Diane Kruger lució espectacular, iluminando un día gris en Nueva York, con un bonito vestido de lunares para asistir al show Good Morning America.
La actriz llegó a las puertas del estudio con un diseño de Jason Wu para la próxima primavera 2018. Un vestido de gasa blanco con lunares negros, que combinó con un abrigo negro, para hacer frente a las bajas temperaturas, tacones en color mostaza y bolso escarlata.
Diane Kruger llegaba así a los estudios de la cadena de televisión para promocionar su última película, “In the Fade”, que narra la dramática historia de una mujer que pierde a su marido y a su hijo tras un brutal atentado terrorista en Alemania. Un papel que, según ella misma ha confesado, suposo para ella un exigente proceso de preparación emocional para poder interpretar con credibilidad a la protagonista de la película.
“Perdí varios kilos porque no podía comer y estaba muy deprimida. Me sentía como si estuviera yo misma de luto, porque me había sumergido de lleno en la trama y la estaba viviendo en primera persona. Y además empecé a fumar como resultado”, revelaba en una entrevista reciente con el diario The New York Post.
Deja un comentario