La duquesa de Cambridge ha disfrutado de un divertido día en familia, con sus hijos George y Charlotte, acompañando al príncipe Guillermo a un torneo de polo.
Kate Middleton, que aún no ha retomado su agenda oficial tras el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louis, disfrutó de un agradable y soleado día en el polo, acompañando a su marido, el príncipe Guillermo que participaba en el torneo de Maserati Royal Charity Polo Trophy.
El vestido de Zara de Kate Middleton que todavía puedes comprar
Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo
Completamente recuperada de su reciente maternidad, la duquesa de Cambridge lució un veraniego vestido azul celeste con rayas blancas de Zara (39,95€), con una mezcla de algodón y lino, con falda midi, cuerpo drapeado, escote ligeramente abierto, abotonado en el centro y lazada a la cintura. Un look muy cómodo e ideal para disfrutar de día en el campo. Como complemento, unas cómodas zapatos alpargatas de Russell y Bromley.
Pero durante la jornada campestre, sin duda, quienes más disfrutaron fueron los pequeños de la casa, el príncipe George y la princesa Charlotte, de quienes la duquesa de Cambridge estuvo siempre pendiente.
Deja un comentario