Con la ausencia de la princesa Estefanía y Carlota de Mónaco, los Grimaldi han celebrado el Día Nacional de Mónaco.
Índice de Contenidos
El Baile de la Rosa, cancelado por primera vez en su historia por el coronavirus
El príncipe Alberto de Mónaco da positivo en coronavirus
Como cada 19 de noviembre, coincidiendo con la onomástica del difunto príncipe Raniero III, el Principado de Mónaco se viste de gala para celebrar su fiesta nacional. Este año, aunque la pandemia ha obligado a reducir el número de invitados y cancelar el tradicional desfile militar, los Grimaldi se han reunido para conmemorar este día tan especial.
En primer lugar el príncipe Alberto de Mónaco junto a su esposa Charlene, su hermana la princesa Carolina de Mónaco y sus hijos, Andrea, Pierre y Alexandra, junto a sus respectivas parejas, han asistido a la tradicional misa de Acción de Gracias en la Catedral de Mónaco
Los hijos de las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco han sido los primeros en llegar al templo: Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Louis Ducruet y su esposa, Marie Chevallier, y Alexandra de Hannover.
Tras la misa, la familia principesca ha abandonado la Catedral de Mónaco para dirigirse al Palacio donde, como cada año, los Grimaldi han presenciado la tradicional toma de armas desde la imponente escalinata de mármol de Carrara del patio de armas.
Allí se han unido a las celebraciones los pequeños príncipes Jacques y Gabriella, los hijos mellizos de Alberto II y Charlene de Mónaco, y Stefano y Francesco Casiraghi, hijos de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi.
La elegancia de las princesas Grimaldi
Y como cada año, la elegancia y el despliegue de glamour de las princesas Grimaldi ha llamado especialmente la atención: desde Charlene a Carolina pasando por Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo o Alejandra de Hannover. Cada una en su estilo han destacado por la elegancia atemporal que las caracterizan y los complementos terciopelo en forma de diademas o sombreros.
La princesa Charlene ha lucido para la ocasión un elegante abrigo entallado con ribetes fucsias en contraste y cuello elevado, con gran abertura en sus mangas, que ha combinado un sombrero tipo boina.
La princesa Carolina de Mónaco ha escogido un sofisticado traje de chaqueta en tweed de Chanel, que ha completado con unos elegantes guantes largos blancos, a juego con su mascarilla. Al igual que sus nueras, la princesa de Hannover se ha tocado el pelo con una diadema de terciopelo.
La hija pequeña de Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover ha apostado por sofisticado y elegante estilismo en color negro, al que ha dado un toque de color con su icónico bolso, un clásico una de sus firmas de cabecera, Dior.
Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre Casiraghi triunfó con un look de dos piezas confeccionado en un tejido de pata de gallo en negro y gris marengo efecto “fit”; y creando contraste, lucía una diadema de terciopelo en color burdeos.
Finalmente, la esposa de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo optó por el clasicismo para su estilismo con un abrigo gris a juego con falda midi y top negro.
Deja un comentario