Se acerca uno de los días más bonitos de año. El próximo 7 de mayo celebraremos el día de la madre, pero ¿qué representa realmente este día? Aunque tiene sus raíces en una tradición pagana, los cristianos la adaptaron para honrar a la madre de Jesús, celebrándose oficialmente el 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepcion) hasta 1965 en que se trasladó al primer domingo de mayo. El día de la madre no solo es un día especial, significa mucho más, y no debemos esperar a que llegue para acordarnos de ellas. No debemos olvidar que ellas se acuerdan de nosotros, nos echan de menos y se preocupan todos los días, por ellos vamos a ver cómo podemos hacerles sentir un poquito especial pasando con ellas un momento único, y por qué no, también eco.
SAMAYA MOMENTS
Si queréis disfrutar un un momento juntas, sin estress ni preocupaciones, aquí tenéis el primer centro eco-spa “clandestino” de Madrid donde la belleza, la estética y el bienestar son las prioridades. Un auténtico refugio donde podréis disfrutar de un momento único en un lugar escondido, un paraíso entre en bullicio de la gran ciudad que os transportará a un momento de relajación y bienestar muy especial.
ALQVIMIA
Siguiendo con la temática de belleza, os propongo Alqvimia, cosmética natural 100%, utilizan materias primas ecológicas, respetando la naturaleza y el ser humano. Tras 30 años, hoy en día existe todo un Mundo Alqvimia donde se seleccionan con rigurosidad los aceites esenciales más puros provenientes de todas las partes del mundo, recuperando la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia.
BUMP GREEN
Para terminar, no podía dejar atrás el poder disfrutar de un buen brunch por ejemplo, de la mano de Bump Green, un lugar donde disfrutar del movimiento interior emocional, donde conocer el slow food, degustar la cocina cercana con alimentos elaborados por manos artesanas y reinventados por cocineros que han sabido ver en ellos la singularidad de la tradición, proximidad y el compromiso. Un lugar donde probar la cocina con alma: saludable, sostenible y muy muy sabrosa, perfecto para terminar vuestra jornada eco.
Proponle un plan diferente, sorpréndela con sitios únicos y además disfruta de tiempo juntas.
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario