Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 3 de la temporada 1 de «Devils«: Searching for the truth. Massimo intenta determinar si Dominic está manejando secretamente negocios para Gadafi. Se estrena esta noche a las 22:30 en Movistar+ Series.
“Devils” – Temporada 1 Capítulo 2: A Tough Decision
‘Devils’, la nueva serie de Patrick Dempsey estreno en The CW
Devils 1×02 Recap
Sintiéndose traicionado y abandonado por Dominic (Dempsey), Massimo (Borghi) pretende vengarse de él: primero filtrando información del NYL a través de una periodista respetada que le consigue Sofía y, segundo, conspirando con el multimillonario de fondos, Li Acheng, para beneficiarse de información privilegiada. Pero ambos movimientos son muy poco del estilo de Massimo. No puede sobrevivir en el aburrido mundo de la banca británica si deja que su temperamento italiano le pueda cada vez que le decepcionan.
Cambia de táctica: le pide a Oliver que recupere el portatil de Stuart. Quieren encontrar alguna pista que les aclare por qué se suicidó o fue asesinado. Encuentran un archivo con el nombre de Massimo que justo fue borrado tras su muerte. Entonces va a visitar a la mujer de Ed, Claire, buscando una explicación y ella le dice que Ed había renunciado a su puesto como Vicepresidente porque quería tener más vida familiar. Esto le sorprende a Massimo y va a preguntárselo directamente a Dominic que le dice todo lo contrario: que le habían despedido porque cobrar beneficios ilegales pero que le ofrecieron que renunciara para no manchar su nombre… Algo no cuadra y Massimo tiene que dar con ello.
Al final del capítulo, Massimo se plantea muchas cosas, una de ellas volver a recuperar la vida con su ex mujer Carrie pero de repente recibe la noticia de que ha muerto. Ahora ya tiene más razones para investigar qué está pasando.
Sinopsis Capítulo 3
Profundamente conmocionado, Massimo (Alessandro Borghi), con la ayuda de Sofia (Laia Costa), una hacker argentina, que odia a NYL por causar el suicidio de su hermano, intenta determinar si Dominic (Patrick Dempsey) está manejando en secreto negocios para Gaddafi, contra quien ahora se ha lanzado la guerra de Libia. Mientras tanto, la detective Vicky Bale (estrella invitada Lorna Brown) sospecha que Massimo está involucrado en la muerte de su Ed Stuart.
Deja un comentario