Con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, el popular videojuego «Devil May Cry» llega a Netflix con una impactante animación.
Índice de Contenidos
‘The Bear’ regresa este año con su temporada 4 – FX ha revelado su primer teaser
«Devil May Cry» llegará a Netflix el 3 de abril con una primera temporada de 8 episodios. Con la adaptación del popular videojuego, creado por Hideki Kamiya y desarrollado por Capcom, la plataforma confirma su apuesta por la acción a raudales de los videojuegos.
Netflix sigue apostando por los videojuegos
Las adaptaciones de los videojuegos han reportado a Netflix un éxito sin precedentes. Tras triunfar con «Arcane», que se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma, además de ganadora de numerosos premios de la industria de la animación, regresa con una nueva versión de «Devil May Cry».
En este caso adapta el popular videojuego que vio la luz en 2001 y hasta la fecha ha tenido cinco continuaciones, estrenándose la última en 2019. Pero su gran éxito también hizo que en 2007 se estrenara en Japón el anime de este universo, compuesto por una única temporada de 12 episodios.
La nueva adaptación de Netflix estará a cargo de Studio Mir, los responsables de «The Witcher: Sirenas de las profundidades» y «Avatar: la leyenda de Korra». Y por las primeras imágenes del tráiler ya podemos ver que la acción será la nota dominante, además de una banda sonora trepidante y muy roquera, siguiendo la estela de «Arcane».
Aunque también habrá tiempo para el drama, pues la serie recupera algunos de los personajes más carismáticos de la saga, como es el hermano gemelo malvado de su protagonista, el cazador Dante.
Sinopsis
Dante es un cazador que ha jurado exterminar a todos los demonios después de que estos asesinaran a su madre. Se convierte así en un cazador a sueldo, pero que también parece ser la pieza clave para salvar al reino de los humanos cuando se crea un portal que comunica ese mundo con el de los demonios.
Deja un comentario