María Pombo y Pablo Castellano se daban el “sí, quiero” este fin de semana en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Socobio, Cantabria… Un momento muy esperado para el más de un millón de seguidores de la influencer que esperaban con mucha emoción ver el vestido de novia que había elegido para el día más feliz de su vida… A continuación, todos los detalles del vestido de novia de María Pombo.
El look premamá de invitada perfecta de Laura Escanes
Todos los detalles del vestido de novia de Pilar Rubio
Sin duda, en toda boda, el secreto mejor guardado es el vestido de novia. Y, como no podía ser de otra forma, María Pombo ha cuidado con todo lujo de detalles su estilismo nupcial para darle el “sí, quiero” a su pareja, Pablo Castellano.
Un diseño de Yolancris
Índice de Contenidos
María dejaba a todos sin palabras a su llegada a la iglesia con un magnífico vestido de la firma nupcial Yolancris. Un diseño de dos piezas con un toque de tendencia, pero respetando la tradición. Por un lado, un vestido de seda blanco de corte recto con escote halter y aberturas en la espalda, que ha cubierto con un abrigo-vestido con cola de tul transparente con bordados, pedrería, abalorios y perlas.
Además, para el pelo ha elegido una de las tendencias que vienen pisando fuerte entre las celebs, la coleta bubble, o burbuja, que ha rematado con un detalle de una trenza en la parte superior.
En cuanto a las joyas, la influencer ha lucido unos sencillos pendientes largos de oro blanco con 32 diamantes de talla brillante de los que cuelgan dos zafiros azules talla pera de Suárez. La pareja también ha apostado por la firma Suárez para sus alianzas: uno de los modelos clásicos en oro amarillo para Pablo, y en oro amarillo con tres diamantes blancos talla brillante para María.
Completando su perfecto estilismo nupcial, un bouquete de flores silvestre en el que el tono verde predomina salpicado de flores nudes y blancas.
Deja un comentario