Todos los detalles de la boda secreta de María Patiño en Sri Lanka.
María Patiño ha desvelado todos los detalles de su enlace con Ricardo Rodríguez: “Ha sido la boda que soñaba desde niña“.
Después de catorce años de relación con el actor Ricardo Rodríguez, María Patiño ponía el broche de oro a su historia de amor y hacía realidad su sueño de casarse, el mismo día que cumplía 48 años, frente al mar. “He tenido la boda que soñaba desde niña”, ha confesado la presentadora.
Ver esta publicación en Instagram
Nadie sabía de sus intenciones, aunque ya había avisado: “Si me caso, espero que nadie se entere”. Y así lo cumplió. María Patiño y su novio, Ricardo Rodríguez viajaron a Sri Lanka para disfrutar de unos idílicos días de sol y playa. Y allí, frente al mar con un paradisíaco escenario de fondo la pareja pronunciaba el “sí, quiero”.
“La escena que colgué en Instagram era lo que yo siempre había soñado. Parecía una postal, y cuando lo estás viviendo te entra un poco de vértigo. Me sentí muy afortunada. Tenía muy claro que quería el mar a mi lado”, ha reconocido Patiño en su programa, ‘Socialité’.
El vestido de novia
Índice de Contenidos
Lo único que sí llevaba en su maleta fue su vestido de novia. Pero tampoco lo había preparado con mucha antelación ya que avisó al diseñador solo unos días antes de coger el avión hacia Sri Lanka.
A finales de julio, María Patiño le pedía a su amigo Ion Fiz, al que conoció hace cuatro años cuando la vistió para el programa especial ‘Sálvame Fashion Week’, que le diseñara su vestido de novia.
El propio Ion Fiz ha contado cómo fue el momento en el que la colaboradora le encargó el vestido de novia para su boda secreta en Sri Lanka. “Me sorprendió muchísimo. Me llamó el 24 de julio. Yo estaba echando la siesta en el sofá y me sonó el móvil. Era María Patiño. Me dijo: ‘Me caso y me gustaría que hicieras el vestido. Tengo 2.500 euros de presupuesto. Me puse a dibujar para ver dos días después a María“.
“Desde que me encargó el diseño, todo fue María Patiño hasta el 5 de agosto, que es cuando le entregué el vestido. Fue una semana intensa. Flipé“, añadió el diseñador.
Deja un comentario