El desplante de Melania a Donald Trump a su llegada a Florida tras decir adiós a la Casa Blanca: “Ya le da todo igual“.
Índice de Contenidos
Melania Trump se despide de la Casa Blanca
Los estilismos de Lady Gaga, Katy Perry y Jennifer López en la investidura de Joe Biden
Sin estar presente en la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump aterrizaba este miércoles en Palm Beach (sureste de Florida), a bordo del avión Air Force One procedente de la base aérea Andrews, en Maryland, a las afueras de Washington.
Acompañado de su esposa, Donald Trump descendió de la escalera del avión y saludó a unos cuantos simpatizantes que esperaban su llegada cerca de la pista de aterrizaje mientras le gritaban “señor presidente“.
A Melania ya le da todo igual pic.twitter.com/VO1iIkmfLw
— Guillermo Rodríguez (@guirodi) January 20, 2021
Sin embargo, un gesto llamó poderosamente la atención y ha sido noticia en las últimas horas. Y es que la ya exprimera dama pasó de largo ante las cámaras y dejó solo a Donald Trump saludando a sus simpatizantes. El vídeo del momento se ha hecho viral en las redes sociales.
“A Melania ya le da todo igual” o “No lo soporta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales con respecto a estas imágenes de Melania Trump que parecía ajena a los comentarios. Después, pareja subió a un vehículo oficial y emprendió el camino a Mar-a-Lago, la mansión convertida en un club privado donde la familia Trump tiene su domicilio desde 2019.
Su impecable primer estilismo como exprimera dama
Ver esta publicación en Instagram
Melania Trump abandonó la Casa Blanca con estilismo muy elegante pero de riguroso negro, firmado por Chanel.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo aterrizaba en Florida junto a su marido Donald Trump con un impecable primer estilismo como ex primera dama. Melania ha bajado del avión con un vestido largo estilo caftán, de estampado hexagonal multicolor en azul marino, naranja y blanco, firmado por Gucci.
Ver esta publicación en Instagram
Un diseño de cuello redondo y manga larga y aberturas laterales en la falda de colección Otoño-Invierno 2020, cuyo precio es de 2.700 euros.
Completando su look de estilo retro, unos zapato plano en azul marino, un semi recogido deshecho, informal, y gafas de sol negras.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario