Los despistes de Daniel Sancho en el asesinato de Edwin Arrieta que le convirtieron enseguida en sospechoso para la policía.
Índice de Contenidos
El amigo traidor de Daniel Sancho: “Es alguien que tiene mucho material”
La primera imagen de Daniel Sancho tras su arresto
Mientras Daniel Sancho continúa en prisión preventiva a la espera de que se celebre el juicio por “asesinato premeditado” de Edwin Arrieta, continúa la investigación. Y, cada día llegan nuevos y reveladores detalles sobre el escalofriante asesinato confeso del cirujano colombiano.
‘El programa del verano‘ ha revelado el por qué Daniel Sancho fue detenido por el asesinato de Edwin Arrieta en tan sólo 24 horas. Según la reconstrucción de las horas posteriores al asesinato del cirujano, el hijo de Rodolfo Sancho fue dejando varias pistas que, posteriormente, le hicieron sospecho principal a la policía.
En su intención de aparentar normalidad, se desplazó por la isla en su moto, visitó un hotel y un restaurante pero fue dejando pistas que le delataron. Al parecer, tras el asesinato de Edwin, el chef dejó el hotel donde se había producido el crimen y se desplazó en moto hasta otro hotel, el que Edwin Arrieta habría reservado para pasar unos días en Tailandia.
Allí, Daniel preguntó por Edwin sin que nadie supiera darle explicaciones de dónde estaba. Llamó entonces la atención de los empleados del hotel porque llevaba la mano vendada y manchada de sangre. Cuando le preguntaron al respecto, respondió que se había cortado con un cuchillo partiendo un coco.
Los “despistes” de Daniel Sancho
A continuación, Daniel se desplazó hasta otro hotel en cuyo restaurante estuvo desayunando. Allí grabó un video que subió a sus redes sociales. Pero la policía ya había encontrado restos humanos en un vertedero de Tailandia junto con un ticket de compra y había comenzado su investigación.
La policía tailandesa se desplazaba entonces hasta la tienda que figuraba en el ticket de compra donde en las cámaras de seguridad mostraban al comprador: un chico alto, rubio con pelo largo. En el coche que conducía el chef llamaba la atención una pegatina que correspondía a la tienda de alquiler de estos vehículos. La policía una vez llegó a la tienda de alquiler ya pudo poner nombre y apellidos al chico de la imágenes: Daniel Sancho.
Además, Daniel había dejado olvidada en el restaurante donde desayunó una mochila negra donde tenía guardado un cuchillo y una gasa con sangre.
Por eso, él mismo fue a la comisaría para denunciar la desaparición de Edwin Arrieta, la policía ya había realizado comenzado la investigación, que le señalaba como principal sospechoso del crimen, que finalmente Daniel confesó.
Deja un comentario