El desgarrador mensaje de Ana Obregón a Alessandro Lequio: “Me he convertido en un pozo vacío de vida“.
Índice de Contenidos
Los amigos de Ana Obregón cuentan cómo se encuentra tras la muerte de Alex Lequio
Ana Obregón «en un pozo infinito de tristeza»
Mientras se enfrenta a su día a día tras la triste pérdida de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para compartir su dolor con sus seguidores. Sus reflexiones publicadas en su cuenta de Instagram con su hijo siempre en mente parecen haberse convertido en su principal terapia para convivir con su dolor.
En su última publicación la actriz le envía un conmovedor y desgarrador mensaje al padre de su hijo, Alessandro Lecquio, en el comienza dándole las gracias “por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless, ese día en realidad quien nació fui yo“.
“Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad“, continúa su escrito.
“Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza, sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra. Y eso, a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz. 💔”, finaliza Ana Obregón en un desgarrador y doloroso texto que ha acompañado con varias fotografías de los tres compartiendo algunos momentos inolvidables de su vida juntos.
Una publicación que ha recibido miles de comentarios de apoyo y cariño de sus seguidores y amigos como Paula Echevarría, Poty, Lorena Gómez, Colate o Jorge Cadaval. También el destinatario de sus palabras, Alessandro Lecquio, ha respondido a su mensaje con varios corazones.
Deja un comentario